Consejos para sacarle todo el partido al maletero de tu coche
25 de Febrero de 2022

Es importante tener localizado un taller mecánico de coches en Tenerife, para asegurarnos de que nuestro vehículo esté en condiciones óptimas para la circulación. Esto es fundamental especialmente para los viajes largos que solemos realizar durante la época estival o en los días festivos.

Durante estos desplazamientos por carretera pueden producirse accidentes causados por un mantenimiento defectuoso, por lo que es necesario confiar en un buen y profesional taller mecánico de coches en Tenerife, pero también debemos tener en cuenta otros factores para que el viaje sea lo más placentero posible.

Uno de los errores que cometemos al viajar es querer llevarnos media casa en el maletero. Sin embargo, el espacio no es ilimitado y si llevamos mucho peso la conducción será más peligrosa y menos placentera. A más peso, mayor es el gasto de combustible y también aumenta la distancia de frenado.

Hay objetos que debemos llevar siempre en cualquier desplazamiento, tales como los triángulos de seguridad o los chalecos reflectantes. También es recomendable llevar un botiquín o productos básicos de limpieza.

Para llevar lo justo y necesario es recomendable hacer una lista con los elementos que vamos a necesitar durante el viaje, de esta forma será más fácil colocar los objetos en el maletero.

En segundo lugar, es importante colocar los bultos grandes y pesados preferiblemente en la parte posterior central. Luego colocaremos los bultos ligeros en los huecos que encontremos. De esta forma evitaremos que se aplasten los objetos o que se muevan durante el viaje.

Si debemos llevar objetos grandes, como tablas de surf, es recomendable adquirir un portaequipajes, lo que mejorará la sujeción al ir en la baca del coche

Desde Taller DG'autointegral - Eurorepar Car Service ofrecemos todos los servicios que necesitas para el cuidado y mantenimiento de tu coche. Estaremos encantados de atender todas tus dudas. ¡Llámanos!

Artículos relacionados

Share by: