¿Entiendes las señales que te manda tu coche? Síntomas de que algo no funciona
9 de Abril de 2019

En los últimos años, el arreglo de coches ha aumentado de manera considerable. Por ello, la búsqueda de un taller mecánico de coches en Tenerife es cada vez más frecuente.

Al igual que los seres humanos, los coches están constantemente mandando señales de su estado de salud. Estas permiten identificar a su dueño si algo no está funcionando correctamente y tiene que, por tanto, acudir en búsqueda de una solución.

En este post te indicamos una serie de muestras que advierten de que en el interior de tu vehículo algo no está marchando de manera adecuada y de que debes acudir a un taller mecánico de coches en Tenerife:

- Sonidos o vibraciones extrañas en el corazón del automóvil: el motor. La presencia de este tipo de circunstancias cuando el coche está en marcha o tratamos de arrancarlo puede ser indicativa de un problema mecánico.

- El indicador de la temperatura se muestra muy por encima de lo normal.

- Manchas de líquido que aparecen en el suelo tras un estacionamiento prolongado.

- Ruidos poco frecuentes en la dirección, suspensión o frenos. Esto podría ser causa de alguna avería en el sistema de amortiguación.

- Luz encendida en el panel del sistema eléctrico. Puede reflejar algún tipo de fallo en el circuito eléctrico o en alternador.

- Iluminación del piloto del aceite o de frenos ABS. Lo primero puede significar una mala situación en el nivel del aceite, en la bomba o en el sistema de circulación del mismo. Lo segundo, un problema con los frenos.

- La aparición de óxido en los elementos metálicos puede poner de relieve una mala situación de la carrocería.

Si alguno de estos problemas ha aparecido recientemente en tu coche, no dudes en contactar con nosotros. En DG Autointegral somos expertos en la reparación de vehículos. Con una prestación de servicios multimarca, nuestros profesionales dejarán tu vehículo como salido del concesionario. Contáctanos.

Artículos relacionados

Share by: