La alineación de las ruedas
5 de Julio de 2022

Confía solo en el taller mecánico multimarca en Tenerife llevado por profeionales como el nuestro, para la alineación de ruedas de tu vehículo. Si está incorrecta, se incrementa el desgaste y el deterioro de los neumáticos y también pueden dañarse algunos elementos mecánicos de la dirección.

Las ruedas mal alineadas provocan que el vehículo consuma más carburante. Esta operación, por tanto, no solo te garantiza un comportamiento adecuado del coche, sino que te ayudará a aprovechar de manera más eficiente el combustible.

Todos los vehículos salen de cualquier taller mecánico multimarca en Tenerife con las ruedas bien alineadas tras someterse a una revisión. Te preguntarás cómo se desajustan. Puede suceder por golpear contra un bordillo al aparcar, por sufrir un accidente, por pasar un bache a velocidad excesiva… 

Esta operación no es complicada, pero sí necesaria. Para alinear correctamente los neumáticos, apenas se tardan entre 30 y 45 minutos. Puedes dejar el coche, irte a hacer algunos recados o dar una vuelta y estará listo casi sin darte cuenta.

En esta tarea, los mecánicos se encargan de poner paralelas las ruedas de cada eje y estos paralelos entre sí. Asimismo, se ajustan los distintos ángulos de las ruedas, según los parámetros que marca cada fabricante.

En Taller DG'Autointegral, también llevamos a cabo el equilibrado de ruedas de tu vehículo. En este caso, se trata de eliminar las vibraciones que pueden notarse en el volante o el salpicadero mientras conducimos. Esta operación es muy importante para la comodidad del conductor y para conservar las prestaciones de los neumáticos en perfecto punto. ven a visitarnos y deja que echemos un  ojo a tu vehículo. ¡Te lo dejaremos a punto!

Artículos relacionados

Share by: