Por qué pasar la revisión pre ITV en tu taller de confianza
12 de Septiembre de 2021

Puedes llevar tu vehículo al taller mecánico multimarca en Tenerife para pasar las diferentes revisiones, entre ellas la revisión previa a la ITV. Cada vez son más los conductores que eligen ser previsores antes de pasar la inspección. Si no estás seguro de que tu coche cumpla con todos los requisitos necesarios para pasar la ITV, o simplemente si quieres asegurarte, pasar la pre ITV es la mejor forma de evitar sorpresas desagradables en la inspección. ¿Alguna vez has ido confiado de que la pasarías y no ha sido así? Si no es tu caso, seguro que conoces alguno.

En esta revisión, los especialistas del taller mecánico multimarca en Tenerife se ocupan de revisar todo lo que te mirarán en la ITV. Cuestiones como el nivel de aceite o el desgaste y presión de los neumáticos puedes revisarlos tú mismo, pero aspectos como la dirección o los niveles de ruido de tu vehículo quizá escapen a tu conocimiento. Por eso, siempre es preferible que acudas a un profesional antes de pasar la ITV.

En la inspección técnica te revisarán el sistema de alumbrado y señalización, donde no deberías tener ninguna deficiencia visible. Lo mismo podemos decir de los elementos internos (cinturones, puertas y ventanas) y externos (retrovisores, placas de matrícula, etcétera). Si tienes algún problema con estos elementos, con los frenos o los líquidos, no pasarás la inspección a la primera. Por eso es tan importante que antes hagas una revisión y soluciones los posibles problemas.

Ya sabes que en DG Autointegral estamos preparados para pasar la revisión pre ITV de tu vehículo o para reparar cualquier problema que tengas. Somos un taller multimarca, de modo que nuestros profesionales están capacitados para trabajar con cualquier vehículo. Tenemos las herramientas y la maquinaria más avanzada para ofrecerte soluciones seguras. También trabajamos con vehículos industriales y disponemos de un servicio especializado para ayudarte a ahorrar combustible.

Artículos relacionados

Share by: