5 Consejos importantes a la hora limpiar tu coche
24 de Mayo de 2022

Hoy, desde tu taller de mecánica de confianza, te enseñamos cuáles son los principales trucos para que la limpieza de tu vehículo sea todo un éxito.


1. Limpieza de dentro hacia fuera

Lo primero es tener claro que tu coche necesita mantenimiento tanto por fuera como por dentro. Por eso, y para que la limpieza sea lo más sencilla posible, te recomendamos que empieces por dentro.


Algunos de los elementos que no puedes olvidar al limpiar son el cuadro de instrumentos, el salpicadero, los cristales por dentro, las alfombras y los asientos.


2. Limpia las alfombrillas

Para limpiar las alfombrillas de tu coche, puedes utilizar una aspiradora primero y así eliminar la tierra o residuos que puedan tener. A continuación, si tienen alguna mancha, puedes hacer uso de productos especiales para limpiar tapicerías.


3. Limpia la tapicería

Con la aspiradora y el mismo producto para limpiar tapicerías, puedes dejar como nuevos los sillones y el techo de tu vehículo. Siguiendo las instrucciones del fabricante, podrás obtener muy buenos resultados.


4. No olvides las llantas

Son muchas las personas que limpian su coche por fuera, pero se olvidan de limpiar las llantas.


Un coche con las llantas limpias parece mucho más nuevo y cuidado. Por eso, y porque alargarás su vida considerablemente, te recomendamos que siempre que laves tu coche, limpies las llantas. Para hacerlo, puedes emplear productos desengrasantes.


5. Los cristales

Para terminar, deja limpios los cristales. Limpiarlos mal o dejarlos sucios puede empeorar la seguridad de tu vehículo. Al circular con el sol de frente, las marcas del trapo pueden dificultar la visibilidad. Por eso, te recomendamos utilizar agua, jabón y finalizar con un producto limpiacristales.


Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener tu vehículo como nuevo. Recuerda que si tienes una avería o tu coche necesita mantenimiento, puedes acudir a nuestro taller, donde te atenderemos personalmente.


    5 Consejos importantes a la hora limpiar tu coche
    Share by: