Los accesorios imprescindibles para tu vehículo
28 de Febrero de 2023

¿No sabes los accesorios que tienes que llevar en tu vehículo? En este artículo te vamos a sacar de dudas para que sepas lo que tienes que comprar para llevar siempre en el coche. ¡Empezamos!


Los extras que no pueden faltar en tu coche

Dependiendo de tus necesidades, tendrás que llevar unas cosas u otras. A continuación te contamos algunos ejemplos de accesorios que te pueden venir muy bien.


Portabicicletas

¿Te gusta el ciclismo? Pues si quieres hacer rutas largas e irte un poco lejos de tu casa, comprar portabicicletas te va a venir genial para no tener que hacer malabares para poder meterla dentro del coche. Instalarlos puede ser complicado, no te preocupes, nosotros lo hacemos por ti.


Sillas de seguridad para los más pequeños

Por supuesto, si en tu casa hay niños tendrás que contar con una buena silla de seguridad homologada. La seguridad del pequeño es lo más importante, no te la juegues con esto.


Botiquín

Contar con un botiquín en el coche te puede venir muy bien en un momento dado. Opta por incluir en él cosas como estas:


  • Vendas, esparadrapo y gasas
  • Alcohol o agua oxigenada
  • Manta térmica
  • Pomada para picaduras
  • Pomada para quemaduras


Parasol

La temperatura de un vehículo puede subir mucho si por lo que sea tienes que tenerlo mucho tiempo parado al sol. Por eso, llevar un parasol en el coche va a hacer que puedas mantenerlo un poco más fresco.


Cargador de móvil

Contar con un cargador que se conecte al coche es fundamental. Nunca se sabe lo que puede pasar y tener a mano un móvil con batería puede ser muy importante.


Ahora ya sabes que accesorios debes llevar en tu vehículo. Recuerda que un coche en perfecto estado es sinónimo de la máxima seguridad. Acude a nuestro taller mecánico para la instalación de cualquier accesorio y para el mantenimiento del coche. ¡Te esperamos!

    Los accesorios imprescindibles para tu vehículo
    Share by: