Antes de un viaje largo por carretera
21 de Octubre de 2020

Pasar por un taller mecánico de coches en Tenerife es fundamental antes de realizar un viaje largo por carretera. Hay que tener en cuenta que es mejor prevenir que vernos tirados en la carretera y tener que llamar a una grúa o similar, para que nos lleven a un taller cualquiera y nos termine saliendo mucho más caro.

Sin embargo, si realizamos una revisión en un lugar económico como el Taller DG Autointegral nos evitaremos estos problemas. Antes de hacer muchos kilómetros es recomendable cambiar o revisar el aceite del coche, la correa de distribución o el estado de los neumáticos, tanto de presión como si están demasiado viejos y necesitamos cambiarlo antes de someterlos a un viaje tan largo que no van a aguantar. Esto es especialmente recomendable antes de las vacaciones de verano y es que un imprevisto puede fastidiarnos las mismas y hacer que perdamos alguna reserva.

Además de la visita reglamentaria al taller mecánico de coches en Tenerife no podemos olvidar prepararnos nosotros mismos y no solo el coche. Hay que tener en cuenta las recomendaciones de parada tras un número de horas así como evitar la deshidratación. Para mantenernos despiertos y con suficiente azúcar en el cuerpo los refrescos son muy recomendables así como el café. Podemos aprovechar la parada de descanso para comprarlo.

También tenemos que estar muy pendiente de los otros vehículos y es que por muy bien que conduzcamos nosotros no sabemos cómo van a actuar los demás. Por ello, no debemos usar el móvil mientras conducimos.  

Artículos relacionados

Share by: