Averías frecuentes en coches modernos
22 de Agosto de 2019

El avance de las nuevas tecnologías ha traído consigo mayor seguridad y comodidad para los coches modernos. Aunque también han generado algunos fallos por los que acudir a un taller de mecánica rápida en Santa Cruz de Tenerife.

En la mayoría de ocasiones, los fallos sufridos en los coches más recientes son del mismo tipo, por lo que los talleres de mecánica rápida en Santa Cruz de Tenerife están acostumbrados.

Entre los fallos más frecuentes pueden darse de los siguientes tipos:

- En el turbocompresor, debido a la acumulación de carbonilla en motores diésel o la falta de lubricación, generado normalmente por una mala conducción.

- En la válvula EGR, a causa de la misma acumulación, lo que da lugar a un mal funcionamiento de esta válvula encargada de reducir las emisiones contaminantes que genera el motor. Puede arreglarse simplemente limpiándola, aunque en ocasiones es obligatorio su recambio por otra nueva.

- En el volante bimasa, utilizado como alternativa al rígido tradicional, también se generan fallos. Se pueden identificar cuando se escuchen ruidos extraños al arrancar o acelerar.

- En los colectores de admisión, en estos componentes se producen muchos fallos. Hay que arreglarlos, ya que son los encargados de que el aire entre a la velocidad adecuada a los cilindros de los motores para que mejoren su rendimiento.

- En los inyectores se produce el suministro de carburante al motor, de manera que pueda generarse la combustión. Cuando falle, podrás notar que la potencia del motor disminuye.

Además, muchos de los fallos más básicos se originan en los elevalunas eléctricos, los mandos, los limpiaparabrisas, los airbags, etc.

Si necesitas solucionar algunos de estos problemas u otros fallos de tu vehículo, no dudes en visitarnos. Desde DG Autointegral te atenderemos encantados y daremos solución al problema de tu coche. Ofrecemos un servicio eficaz, serio y muy profesional.

Artículos relacionados

Share by: