La electricidad se abre camino
14 de Febrero de 2020

Cada vez más en los talleres de mecánica rápida en Santa Cruz de Tenerife llegan coches híbridos y eléctricos.

Y es que el coche eléctrico es una realidad en nuestras carreteras. Problemas como la ausencia de puntos de recarga se están solucionando con gran rapidez. Así, en Santa Cruz de Tenerife ya existen más de un centenar de ellos.

En una sociedad cada vez más concienciada con el medio ambiente, los híbridos primero, por su reducción de emisión de gases, y ahora los coches eléctricos puros han entrado con fuerza en el mercado. En los talleres de mecánica rápida en Santa Cruz de Tenerife cada vez reciben más de ellos y estas son las ventajas que ofrecen:

- Ventajas económicas: Nulo consumo de gasolina. Ahorras en combustible y puedes cargar tu coche durante la noche. El gasto aproximado de electricidad es de 1 euro cada 100 km. Además, gracias a los planes de ayuda para la implantación de estos vehículos, te ahorrarás impuestos en su compra, en uso de aparcamientos e incluso tendrás ventajas fiscales a la hora de declararlo como vehículo de empresa.

- Ventajas en el uso: El silencio y la comodidad de no necesitar cambiar de marcha harán tu conducción mucho más relajada. Otra de las ventajas es que los coches de emisión 0 pueden circular por las ciudades en episodios de alta contaminación, además de permitirles circular por carriles especiales de bus y VAO.

- Ventajas de mantenimiento: El mantenimiento de estos vehículos es más bajo que el de un coche de gasolina.

En DG Autointegral nos encargamos del mantenimiento, reposición y reparación de tu coche eléctrico, híbrido o de gasolina. Nuestros profesionales realizarán un diagnóstico rápido y eficaz. Todas nuestras reparaciones cuentan con garantía para que tú solamente tengas que encargarte de disfrutar del placer de conducir. Te esperamos.

Artículos relacionados

Share by: