Señales de que tu batería está fallando
18 de Noviembre de 2021

Como bien sabes, es muy molesto que necesites tu coche porque vas al trabajo, a estudiar, a hacer la compra, a recoger a los niños... y, de repente, el vehículo no arranca. Se trata de un problema que te descoloca todo el día, pues es algo con lo que no cuentas. Después de todo el lío, resulta que es un problema tan fácilmente evitable como un fallo de batería. Sé precavido y, si tu coche te muestra alguno de estos síntomas, ¡ven al taller de coches DG'autointegral - Eurorepar Car Service!


Signos de mecánica que indican fallo de batería


No resulta muy complicado saber si la batería de nuestro coche está empezando a fallar. Solo has de tener en cuenta los siguientes aspectos:


  • Arranque lento del motor: En ocasiones, cuando metes la llave y le das al contacto, todo funciona correctamente. Sin embargo, al encender el motor, le cuesta y es como si no quisiera terminar de arrancar.


  • Luz de advertencia en el cuadro de mandos: Es el aviso más evidente que nuestro coche puede darnos, por lo que debemos estar atentos si se enciende este testigo.


  • Mal funcionamiento de los elementos electrónicos del vehículo. La batería es la fuente de alimentación de todos los dispositivos electrónicos del coche: radio, pantallas, testigos del cuadro de mandos, diversos elementos de la mecánica.... Que fallen es otro indicativo importante.


  • Batería hinchada: Si un coche ha estado mucho tiempo expuesto al calor, la batería puede hincharse. Si es tu caso, no te volverá a funcionar, por lo que deberás cambiarla.


  • Mal olor bajo el capó. Una batería en mal estado puede liberar gases, los cuales producen un olor similar a los huevos en descomposición. Si abres el capó y huele mal, es una advertencia que te da el vehículo.


No esperes a que te estropee el día y ven a tu taller de confianza en Santa Cruz de Tenerife. ¡Te esperamos en DG'autointegral - Eurorepar Car Service!


APROVECHA LA OFERTA ACTUAL, ¡¡20% EN BATERÍAS!!

    Señales de que tu batería está fallando
    Share by: